Temas: Detalles que hacen que EL sea distinto


Existen varias demandas en contra de Walt Disney de parte de chicas que se aburrieron de esperar al príncipe azul, ya que este nunca llegó,  ese hombre intachable y perfecto que vimos durante toda la infancia en películas como “La Bella Durmiente”, “Blanca Nieves”, etc. es tan lejano de la realidad que muchas han terminado defraudada de los hombre,  pero a pesar de que ese ser perfecto no existe, sí podemos hablar de chicos que están muy cerca de serlos, además hay que ser justas, ninguna de nosotras es 100% princesa.

Ser cariñoso es un don que no muchos tienes, de hecho piensan que no es necesario decir "te amo", sobre todo cuando la relación ya tiene unos cuantos años, pero existen hombres que no temen demostrar el amor que sienten y eso realmente se agradece, pero no hablo de “chicos cargantes”, es el balance perfecto entre un “eres lo mejor en mi vida” y un llamado de vez en cuando para decir te amo.

Los hombres educados también son sacados con pinza, pero ojo que cuando me refiero a educados no hablo de él que los primeros tres meses te abre la puerta del auto, pero que al cuarto te habla con garabatos o te interrumpe constantemente, sino que a algo innato, que es parte de su forma de ser.

Los que no son mamones también son difíciles de encontrar, tampoco me refiero a un galán que odie a su mamá y la trata pésimo, sino que a un hombre hecho y derecho que sabe que hay que cortar el cordón umbilical, que todo lo que hace no tiene relación con sus progenitores y que entiende que uno tiene que formar su propia familia. Atención que esta característica sí que es complicada.

La exclusividad también es un detalle que lo hace distinto, porque no es lo mismo comprar un vestido de diseñador que solo tú o un par más lo tienen (en este caso, lo han tenido alguna vez), que la prende de supermercado que la mitad de Chile tiene en su pieza. Estos son difíciles de reconocer, porque nadie de primeras te va a contar que ha pololeado hasta con la hermana del vecino de su tío.


El príncipe azul no existe, pero hay que reconocer que existen hombres que están muy cerca de serlo, pero hay que tener cuidado porque algunos andan con el corcel blanco, pero después de unos meses, termina apareciendo Lord Farquuad.

Comentarios