Temas: Paula Gálvez será la primera mujer en participar en un Dakar

 
Poco a poco se nos han ido abriendo las posibilidades para demostrar lo que podemos lograr y en esta ocasión fue la conocida marca de protección femenina, Always, la que brindó esta oportunidad a Paula Gálvez a ser la primera mujer en participar en un dakár y para celebrar esta linda iniciativa, la marca de P&G invitó a mujeres de diversos ámbitos (blogueras como yo ;)) a participar en una entretenida competencia de karting.

Para Mauricio Mellado, gerente de la categoría de Cuidado Femenino de P&G Chile, “en Always, creemos que todas las mujeres tienen un potencial ilimitado y en el poder de la amistad entre ellas. Creemos que ninguna mujer debe ser dejada atrás. Y que necesitan día a día reforzar su confianza para cumplir con todos y con cada uno de esos múltiples objetivos”.

Por su parte, Paula Gálvez señaló que “quiero cumplir mi sueño, que parte por el conocimiento de mí misma, saber lo que me complementa y vivir mi vida al máximo potencial. Por lo mismo, va mucho más allá de buscar la “igualdad” de género o hacer algo ligado habitualmente a hombres. No tengo que demostrarle nada a nadie, solo a mí misma”. 
Este tipo de iniciativas son las que faltan para que mujeres como Paula puedan demostrar su talento y además está en nosotras dar el primer paso, atreviéndonos a hacer lo que nos gusta. 

Comentarios