Concurso: Prepárate para este verano



Hace un tiempo les comenté que quería ponerme en plan de “Un verano sin carpa” por lo que he estado averiguando sobre posibles gimnasios y al final preferí pagar un poco más, pero tenerlo al lado de la casa, porque sé que si lo tengo más lejos me va a dar flojera ir, así que la próxima semana comienzo a ir a Sportlife, pero como no puedo ir a entrenar con jeans y blusa, ahora me puse en búsqueda de implementos para estar perfecta el primer día (que lo más seguro que me va a dejar raja en 10 minutos).

Aunque suene pretencioso el tema de la ropa es muy importante, ya que por ejemplo si no es cómoda, vas a estar más tiempo arreglándola que ejercitándote, lo otro tiene que ver con la respiración de los poros y que absorba la transpiración, para así evitar hongos y malos olores, así que cuando me contactó Ellesse para contarme que había lanzado su colección primavera-verano, quedé muy feliz, ya que me contaron que está creada con 88% polyester y 12% de spandex (cómodo, pero sin parecer prieta) y más encima me mandaron una polera bella para ayudarme con mi plan veraniego, pero lo mejor es que además me enviaron unas calzas igual de maravillosas y nos gustaría mucho que una de ustedes recibiera este bonito regalo, por lo que vamos a sortearla.

Para que sepan, las calzas son modelo Felipa (negras con una franja coral), talla M, por supuesto con la tecnología italiana de la marca. 

Si quieres concursar, debes compartir de manera pública la imagen del concurso en el Facebook de Testealo Blog y ya estarás participando. La ganadora será nombrada el día lunes 24 a las 11 am ¿qué estás esperando para participar?

Comentarios