Temas: Los anteojos son un accesorio que te da un sello personal


Hace unos años atrás, utilizar anteojos ópticos era sinónimo de poco glamour y las personas que padecían patologías como: la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia parecían estar condenadas a esconder su mirada tras unos marcos poco atractivos. 

Sin embargo esto ya es parte del pasado, porque hoy las tendencias han cambiado y la oferta es tentadora. Existen personas que incluso sin sufrir ningún tipo de defecto visual han hecho de los lentes ópticos un accesorio que complementa indiscutiblemente el outfit diario y logran un estilo diferente. Hoy, los chilenos y chilenas, son más osados a la hora de comprar un lente óptico, que ya no sólo es un elemento funcional, sino que forma parte del estilo de cada persona. 

El experto óptico de Rodenstock, José Pablo Pérez, asegura: “Dependiendo del color, estampado el marco de los anteojos estilizan el rostro, ojos, color de pelo. Un armazón de color negro te hace ver más serio mientras los colores vivos te iluminan y la cara se ve más feliz”.

Chile, no es una excepción a esta tendencia. Muchos conocidos como Soledad Onetto, Federico Sánchez, Ennio Carota, Renata Ruiz utilizan anteojos porque les entrega un sello a su apariencia e imagen.

En ese sentido una buena alternativa para realzar el look y lucir unos lindos lentes ópticos es la colección Rocco by Rodenstock con su amplia gama de diseños con toques vintage y llamativos colores, que logran sacar lo mejor de lo que necesitas proyectar para que puedas obtener la apariencia única que deseas.

Los puedes encontrar en las mejores ópticas independientes del país y su precio bordea los $84.990. 



Comentarios