Lanzamientos: Para tener un rostro Infallible



Falta de luminosidad, rojeces y, por supuesto, las temidas ojeras son algunos de los signos que habitualmente van de la mano producto del cansancio y estrés. La nueva solución para lograrlo, de forma más fácil y más rápida, llega
gracias a L’Oréal Paris y a su nueva línea Infallible Total Cover 24 hrs, una línea de maquillaje corrector para rostro y cuerpo de larga duración que camuflará todo tipo de imperfecciones.

Base de maquillaje Infallible Total Cover, la base de maquillaje de cobertura total 24 horas para rostro y cuerpo que lo cubre todo. Su pigmentación ultra-rica y su textura ultra-extensible permiten una aplicación fácil y homogénea con una sensación de confort total y una cobertura óptima que se mantiene impecable durante todo el día.

Cubre por completo rojeces, marcas de acné, manchas y tatuajes. Disfruta de una piel sin imperfecciones y sin sensación de acartonamiento. Con textura agua gel.

Paleta Infallible Total Cover camufla todas las imperfecciones con la paleta correctora Infallible . Aplica cada tono de la paleta para conseguir beneficios específicos. Formulado con tecnología Camo Strech con pigmentos que se asocian con una textura ultra-extensible para una sensación de confort, cobertura óptima y larga duración. Una piel perfecta sin imperfecciones.

El corrector de color morado es ideal para devolver la luminosidad a pieles amarillas y apagadas. Cubre a la perfección ojeras de color marrón amarillento. Aplica el tono morado, difumina el producto y después continúa con el corrector beige o la base de maquillaje.

El verde es el color complementario del rojo por lo que es el candidato perfecto para neutralizar la apariencia de granitos, marcas de acné, rojeces, problemas de la piel como la rosácea o cualquier imperfección que cause que la piel se irrite o enrojezca.

El trío de correctores color beige unifican el tono gracias a su pigmentación infalible. Son los correctores con los que cubrir imperfecciones leves y el paso final de corrección que complementa a los otros dos tonos de la paleta. Después de camuflar con el morado o neutralizar con el verde, termina con ellos tu técnica de camuflaje.

Comentarios