Review: Mantén tus cejas hermosas con el producto adecuado




Antiguamente el cuidado de las cejas era algo muy precario, ya que con solo sacar un par de pelitos, estábamos listas para salir. En el caso de las mujeres que las tenían muy delgadas o claras, con un lápiz café o negro se hacía una
línea muy poco delicada, pero hoy eso quedó en el pasado, ya que existen muchos productos para cada ceja, con su color y estilo.

Una de las marcas más conocidas en el rubro es Benefit, ya que además de ser una de las preferidas de las chilenas, los productos realmente funcionan y siempre dejan felices a sus consumidoras. Es por eso es que cada vez que lanzan un producto, todas morimos por probarlos.

Sus 2 últimos dos lanzamientos para el para el cuidado de las cejas son:

Goof proof brow pencil (Lápiz para rellenar cejas): En el momento de leer “lápiz de cejas”, pensé altiro en esas líneas tupidas que muchas veces he visto, pero cuando lo probé me di cuenta que ¡nada que ver! Por la textura que tiene, rellena de manera delicada, evitando errores, lo que hace que sea muy fácil de usar. Además, por la punta contraria del color, viene un cepillo que permite peinar y dar forma a las cejas. Lo mejor de todo, es que dura 12 horas.

Ka Brow (gel- crema para cejas): este es mi favorito, ya que su brocha es muy delgada, lo que permite tener mayor precisión para definir las cejas. Al ser a prueba de agua dura mucho. Para utilizarlo, se saca la brocha y en la parte de abajo está el gel con color, luego se apoya ligeramente el pincel y empezamos a esculpir.

Todas las cejas son distintas, por lo que es importante saber cuál es su forma natural y en base a eso hay que arreglarlas. Para que no se vean desordenadas, se pueden peinar hacia arriba y con una pequeña tijerita se pueden cortar los pelitos que son muy largos, por supuesto siempre con el cuidado debido. También hay que tener ojo con la depilación, ya que algunas somos más alérgicas que otras, así que si la cera no es tu mejor amiga, hay que acudir a nuestra antigua amiga pinza. Lo importante es vernos y sentirnos linda.

Comentarios