Lanzamientos: Inauguran tienda que te permite diseñar




Productos inspirados en la mitología, la astrología y en cuentos de hadas, la flora y la fauna, con toda la diversidad cultural y lo común de la vida cotidiana. De allí nace la inspiración de las joyas de Trollbeads, la marca danesa q
ue llega a nuestro país y que aterriza directamente en la reciente extensión subterránea de galería Drugstore, inaugurada esta semana.

Con una amplia gama de productos creados con materias primas de alta calidad, la empresa fundada en 1976 en el norte europeo abre sus puertas por primera vez en Sudamérica con una innovadora fórmula que ya ha atraído a clientes de otros 35 países: la posibilidad de que cada persona pueda diseñar sus propias pulseras o collares distintivos, agregando “beads” de la forma que deseen.

Esto permite que no existan dos Trollbeads completamente iguales, debido a que mujeres y hombres pueden “expresar en voz alta” su propia personalidad y decidir cuál es la historia que quieren contar a través de sus accesorios. “Somos una joyería de lujo bohemia para aquellos que no necesitan expresarse en voz alta, sino más bien hacer declaraciones discretas sobre quiénes son”, explican en la empresa.

Trollbeads comenzó diseñando en vidrio en sus primeros años, todos productos hechos a mano de manera “artesanal”. Rápidamente se convirtieron en accesorios muy codiciados en las principales capitales del mundo y obligó a expandirse.

Los primeros “beads” fueron diseñados por Søren Silversmith hace cuatro décadas, los que comenzaron a ser vendidos en la joyería de su padre en el centro de Copenhague. Se trataba de una joya de plata en un cordón de cuero en formato de collar, la que fue modificándose a medida que era solicitado por los clientes, lo que hizo crecer la colección.

Hoy son más de 90 diseñadores de distintos países los que contribuyen en la creación de productos para esta marca.

El fanatismo por sus productos también ha creado una comunidad con diversos grupos de clientes y miles de admiradores leales, que exploran y comparten nuevos estilos para la creación de sus productos personalizados. “Creemos que no es justo llamarlos consumidores, sino que el término más apropiado es fan, porque quienes nos visitan en nuestras tiendas son realmente apasionados con la marca”, explican en Trollbeads.

La marca también se ha destacado en el mundo en cuanto a joyería masculina, lo que incluye el uso de elementos clásicos, como el uso de cuero o cadenas de plata, junto a otros más osados que permiten reflejar la personalidad del usuario.

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