Review: Lindo regalo del Día de la Madre, a bajo costo


        


Para este Día de la Madre estaba muy complicada con el regalo que tenía que comprar, ya que mi mamá es una persona sencilla y todas las cosas que necesitaba las recibió en Navidad. Por otra parte, he estado con un alto nivel de
trabajo, por lo que las compras online eran mi única opción. 

Luego de meterme a las 3 tiendas de retail, seguía sin saber qué regalarle, hasta que se me ocurrió darle unos lindos aros de plata. En el momento de meterme a mi fiel Falabella.com, me di cuenta que el precio era más por la marca que por el material, así que iba a terminar en la quiebra si lo compraba ahí. Luego me acordé que hace algunos meses me había llegado información sobre Agate. Una tienda online que vendía joyas de plata a costos más bajos de lo normal. 

Me metí a la página y por ingresar mi mail me gané un 40% de descuento, así que ya partí emocionada con la compra, ya que además aprovecharía de agregar un detallito para mí. 

Inicié viendo los aros, los que tenían que ser colgantes, ya que a mi mamá no le gustan fijos; no había mucha variedad, pero logré encontrar unos preciosos. Para mí, escogí una pulsera típica modelo Pandora, que siendo igual de linda y con la misma calidad, me costo un tercio. 

En el momento del pago tenía que elegir entre retirar en sus oficinas ubicadas en Providencia (Metro Pedro de Valdivia) o envío a domicilio por un costo alrededor de 2 mil pesos, así que tomé la opción de irlos a buscar, entonces coordiné con ellos por mail y listo. 

Lo mejor vino en el momento de la entrega: sin tener una oficina ostentosa, me atendieron con una sonrisa e inclusive me cambiaron la pulsera, porque había una más bonita que la que había elegido, pero lo que me dejó boca abierta fue la presentación de los productos… una caja negra súper elegante que me va a dejar como reina con mi Santa Madre. 

Recomiendo 100% comprar regalos en esta tienda online, no puedo hablar de duración, porque recién las compré hace unos días, pero al ser de plata 925 debería estar todo perfecto. Lo único "malo" es que no tienen tanta variedad aún.

Pueden ingresar a www.agate.cl y encontrarás el regalo ideal

Comentarios