El cabello tinturado requiere siempre una atención especial y la preocupación más importante es lograr un color vibrante y duradero por lo que se requiere productos específicos para no desprender el color. Ion Color Solutions presenta su línea Color Defense, con productos sin sulfatos ni parabenos, para obtener cabellos tinturados rehidratados, revitalizados y reestructurados.
Con una nueva fórmula, Ion Color Defense da a conocer ChromaXtend, innovadora tecnología que fortalece los cabellos tinturados y tratados químicamente. Esta nueva formulación ayuda a equilibrar la humedad en el cabello, agrega brillo y lo protege de los daños ambientales.
La completa línea Ion Color Defense está compuesta de cinco productos, destacando entre ellos el Shampoo Sin Sulfato, elaborado con Quínoa hidrolizada que cuida el color y el cabello tratado químicamente. Para realizar una limpieza profunda, Shampoo Clarifying, único en el mercado para quienes tienen el cabello tinturado y además graso. Otra de las novedades es el Tratamiento Bifásico, termoprotector que aporta brillo, desenreda y no necesita enjuague.
Las soluciones para los cabellos tinturados Ion Color Defense ya se encuentran disponibles en todas las tiendas Sally Beauty InterSalon del país.
Comentarios
Publicar un comentario