En decenas de países de todo el mundo en mayo se celebra el Día de la Madre. La fecha puede variar, pero el sentimiento es indudablemente el mismo en todas partes. En este día cada año, hijos e hijas, padres y maridos, disfrutan honrando a las madres de su familia con una atención especial.
Este día para mostrar aprecio a las madres y la maternidad fue declarado por primera vez una fiesta nacional en Estados Unidos en 1914. Suiza estableció este día especial en 1917, seguido por los países escandinavos, luego Austria y Alemania en 1923 y 1924. En Alemania, se dio a conocer como un “día para dar flores” y esto ha seguido influyendo en las tradiciones hasta nuestros días: el “Día de la Madre” no sería el mismo sin un alegre ramo de flores junto con el desayuno que ha sido hecho para mamá por el resto de la familia.
Ya sea para escribir la lista de tareas pendientes, en su agenda o en una tarjeta para un ser querido: lápices de alta calidad, impecable y hábilmente elaborados por Faber-Castell, son el compañero ideal en cualquier situación. Añaden un toque de lujo a la vida cotidiana que viene del corazón. Por cierto, esta es también la opción perfecta para complementar el ramo de flores.
Faber-Castell te propone cinco alternativas: un estuche de 60 Ecolápices de colores, con una increíble variedad de tonos y especiales para ocuparlos en libros para colorear son fabricados con madera reforestada, es decir son amigables con el medio ambiente.
Para las madres que tienen habilidades más avanzadas están los lápices Polychromos, que se caracterizan por sus pigmentos de máxima calidad y resistencia a la luz, lo que hace que las creaciones perduren en el tiempo.
Como nunca es tarde para motivar a tu mamá a ser la artista que siempre quiso ser, otra de las alternativas son los Albert Dürer de 36 colores, que destacan porque sus pigmentos pueden disolverse por completo que vienen y además vienen en una elegante presentación.
Otras madres son amantes del diseño, la elegancia y la moda, por esto el n'ice pen es para ellas. Sus atractivos colores, funcionalidad y tinta fluida lo hacen el obsequio perfecto para cualquier ocasión.
Y para aquellas madres ejecutivas el Loom es la mejor opción, ya que su agarre a base de anillos finos y los surcos estampados en el mango permiten una escritura suave y cómoda. Con su forma sutilmente curva exhibe elegancia sin esfuerzo, lo hace el regalo ideal para darle vida y color a su escritorio.
Comentarios
Publicar un comentario