Temas: El arte de combinar las mascarillas para un détox facial


La piel se llena de toxinas ya sea por la contaminación, maquillaje, alimentación, etc. Es muy probable que a lo largo de la semana nuestra piel acumule un alto nivel de suciedad. Preocuparse de limpiar el rostro no es lo único que contempla una buena
rutina de limpieza.

Las nuevas mascarillas de arcilla pura son uno de los pasos fundamentales para sacarle mejor partido a la piel ya que actúan en cada zona del rostro dependiendo de las necesidades específicas.

Los problemas más frecuentes que puede tener una piel son el acné, puntos negros, sobredosis de brillo, piel grasa, piel mixta, tez apagada, entre otros. Cada rostro requiere de un cuidado especializado.

¿En qué consiste un multimasking?

Es el arte de combinar las mascarillas aplicándolas en distintas zonas del rostro para conseguir un resultado a medida.

Cada zona del rostro necesita un cuidado diferente. Este es el fundamento del ‘multimasking’, mascarillas dirigidas a cuidar de forma específica los distintos puntos conflictivos.

La piel del rostro no es uniforme, ni en color ni en sus requerimientos, por ejemplo, las mejillas y frente generalmente necesitan ingredientes hidratantes o componentes para eliminar manchas. La zona T suele tener más brillo y requiere de productos matificantes. El contorno de ojos es la zona más sensible porque es una piel más delgada y requiere cuidados específicos para las líneas de expresión.

Cada mascarilla tiene una función; ya sea limpiar, reparar, nutrir, rejuvenecer, renovar células o descongestionar. Con el multimasking la rutina de limpieza se hace más completa y específica.

L’Oréal Paris ha lanzado tres mascarillas de arcillas puras - verde, roja y negra- para lograr un efecto distinto en la piel.

1. Arcilla blanca o de Caolín: Atrapa las impurezas y absorbe el exceso de sebo
2. Arcilla roja o Montmorillonita: Arcilla que ayuda a combatir las imperfecciones
3. Arcilla negra o Lava de Marruecos: Arcilla altamente concentrado para ayudar a iluminar y mejorar la textura y tono de la piel.

¿Para qué cada COLOR?

Arcilla negra: luminosidad y détox. Todo tipo de pieles y todas las edades.
Arcilla roja: Exfoliante. Para pieles normales a secas. Pieles con textura irregular
Arcilla verde: Para pieles con brillo e imperfecciones.

Mientras esperas los 10 a 15 minutos hasta que el producto se seque, puedes relajarte, pintarte las uñas, escuchar música, etc... Un momento de spa en casa.

Y, para finalizar, aclara con abundante agua tibia.
Después aplicar tu crema habitual hidratante.

MASCARILLAS CON ARCILLAS PURAS

Precio sugerido $7.990

Comentarios