Temas: Sex shop, un tabú que ya no lo es tanto



Hace algunos años el solo hecho de que una mujer hablara de un sex shop era un generador de miradas estupefactas,  cabe recordar la película chilena “Mujeres infieles”, en donde una española  llegaba a nuestro país con la idea de traer una tienda en donde se vendieran distintos tipos de juegos sexuales, lo que escandalizó al personaje de Sigrid Alegría; esta escena no era tan lejana de la realidad, ya que efectivamente el sexo era tabú, pero además que una mujer hablara libremente sobre esto, era casi como para pintarle una letra escarlata.

Lo mismo ocurría en la intimidad, ya que socialmente era más “aceptable” que el hombre de la relación pensara en sexo y además buscara a la mujer para “hacerlo” y como ya sabemos, ellos no son muy creativos, por lo que la situación no era muy entretenida.

A pesar que hoy no tenemos una cultura más abierta con respecto a esta temática, películas como “50 sombras de Grey” han permitido que las mujeres puedan experimentar un poco más en la intimidad, sin ruborizarse con el solo hecho de comprar un traje erótico.

Por todo esto,  es que decidimos entregar algunas alternativas para que la vida sexual de nuestras seguidoras sea más atrevida y divertida:

- Disfraces: existen diversas fantasías que no son tan difíciles de realizar, por ejemplo, “la escolar”, “la enfermera”, “la profesora”, pero ojo que tiene que ser recíproco, ya que nosotras también queremos incursionar con un bombero, Tarzón, policía, etc. Es por esto que pueden comprar un traje para ustedes, pero también para los novios, te apuesto que al principio va a estar reticente, pero después va a ser él quién te pida el dato de la tienda.


Lencería: hace mucho que las mujeres dejaron de lado el calzón de la abuelita, para comprar tangas sexis, encaje y colaless, pero esto va a más allá, ¿Sabías que existe un tipo de colaless que viene sin los tirantes de las caderas? ¿U otros que en la parte inferior viene solo con dos hilos conocido como “siempre lista”? Lo mismo ocurre con los baby doll, a pesar de ser un conjunto bastante tradicional, siempre es bien recibido por los galanes, cuando una noche dejamos de lado el buzo de ositos y la polera 4 tallas más grande.





- Feromonas everywear: hoy existe una gran variedad de productos con esta sustancia, por si no lo sabías es la hormona de la atracción, lo que genera con personas del sexo opuesto tenga un “mayor interés” por ti. Imagínense que en el mercado existen labiales, perfumes, cremas y hasta incluso maquillajes.




- Estimulantes: entre las opciones para improvisar en la cama, existen sustancias y bálsamos que permiten tener mayores sensaciones en el momento de la relación sexual, lo que ayuda a que sea más placentero, también existen aceites para masajes con sabores, que además tienen un efecto de calor, por lo que al frotarlo contra la piel, se siente una agradable sensación.

Con estos datos, ahora solo falta echar a volar la imaginación.

Comentarios