La marca Natura siempre se ha caracterizado por ir más allá con sus productos, ya que por ejemplo sus tan conocidas cremas Chronos no son antiedad, sino que antiseñales, ya que sabe que la mujer es un ser delicado y especial, que debe ser tratado como tal, además que no busca lo artificial, sino que sigue la línea de lo natural.
Natura Una –la línea premium de maquillaje de Natura- entiende que la belleza es una expresión de singularidad, de aquello que es único en cada mujer. Por eso, te invita a despertar el deseo de gustar de ti misma y expresar tu belleza con libertad. Sus productos unen performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única, para que disfrutes el ritual del maquillaje: un momento especial en que la mujer puede mirarse al espejo, tocarse, conocerse, gustarse, revelarse.
Natura Una –la línea premium de maquillaje de Natura- entiende que la belleza es una expresión de singularidad, de aquello que es único en cada mujer. Por eso, te invita a despertar el deseo de gustar de ti misma y expresar tu belleza con libertad. Sus productos unen performance, tecnología e ingredientes naturales de una forma única, para que disfrutes el ritual del maquillaje: un momento especial en que la mujer puede mirarse al espejo, tocarse, conocerse, gustarse, revelarse.
A partir de este mes, Natura Una lanza su Eau de Parfum, una fragancia sofisticada y elegante que amplía la invitación de la marca para que las mujeres expresen su personalidad y se conozcan a sí mismas. “Como en el maquillaje, creemos que el perfume es una manera de descubrirse, de expresarse y de conocerse. El perfume provoca sensaciones, despierta sentidos que nos reconectan con nuestra esencia. Pertenece a un universo sensorial, emocional. Rescata momentos vividos y nos permite conectarnos con nuestro interior, con quienes realmente somos.”, dice Paula Martínez, gerente de marketing de Natura.
Con camino olfativo dulce envolvente Natura Una Eau Parfum es una co creación de la perfumista de Natura, Verónica Kato, y del perfumista de International Flavors and Fragrances (IFF), Yves Cassar. “El perfume es una combinación tan amplia de ingredientes olfativos como una paleta de colores de maquillaje”, relata Verónica. La perfumista revela que empezó la creación con un fondo de chipre oscuro profundo, con notas de madera y con cuerpo. Enseguida, el cuerpo de la fragancia fue lapidado con los colores de las notas florales icónicas, como la rosa damascena, el lirio del valle y la magnolia, para revelar la belleza y la elegancia de la mujer. Los acordes de las frutas como mandarina, ciruelas, pitanga, casis y pimienta rosa fueron incluidos para una salida con tonos vibrantes.
Otra de las cosas que nos encantó es que tiene una duración mínima de diez horas, trae también un fondo sofisticado de praliné y ganache, la cremosidad del sándalo y un toque de musk sedoso con vainilla.
“Finalmente, incluye la firma olfativa de Natura, un conjunto de ingredientes con óleos esenciales exclusivos extraídos de activos de la biodiversidad brasileña. Lo que hago en esta última fase es unir la alta calidad de la perfumería internacional al espíritu brasileño de nuestros aceites esenciales exclusivos y, de esta manera, creo un aroma único de la perfumería Natura”, relata Verónica Kato.
Nota de salida: frutilla, mora salvaje, pomelo, bergamota, naranja y mandarina.
Nota de cuerpo: jazmín, rosa, lirio del valle, peonía, apricot.
Nota de fondo: praliné, ganache, patchouli, cedro, sándalo, musk.
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