VERO MODA, marca exclusiva que se encuentra en tiendas Ripley, tiene durante este Otoño- Invierno como rostro a la cantante inglesa Lily Allen. La intérprete de las canciones Smile y LDN es la responsable de impregnar su personalidad fresca en la última campaña de la marca.
La elección de Lily hace parte de la tradición de VERO MODA de colaborar con personalidades icónicas como Kate Moss, Alexa Chung, GiseleBündchen, entre otras."Lily Allen ha recorrido un largo camino por simplemente ser quien es. Su actitud tiene un fuerte atractivo para nosotros, y es en gran medida de cómo nos relacionamos con el mundo", explica Thomas Bay, director de marketing de VERO MODA.
Esta no es la primera colaboración de la cantante con la moda, ya que en el año 2009 captó la atención del diseñador alemán Karl Lagerfield, llegando a ser rostro de una línea de carteras para Chanel.
La campaña de Lily Allen para VERO MODA estará disponible en todas las tiendas Ripley a partir de la temporada Otoño/Invierno 2016.
Comentarios
Publicar un comentario