Datos: Llegan a Chile exclusivos anteojos ópticos con brazos intercambiables



La máxima expresión del minimalismo llega a Chile en la nueva serie R8010 de Rodenstock. Gracias a un novedoso sistema patentado de varillas, cada usuario puede cambiar de look su gusto personal, con materiales de primera calidad como madera, cuerno y aluminio. Son cuatro modelos y un concepto único de individualización y elegancia. 

Combinando la ingeniería alemana, materiales de alta calidad desarrollados por Rodenstock y una pasión por el diseño no sólo fijaron altos estándares de sustentabilidad y modernidad, sino que también ofrecen una solución perfecta para aquellos que buscan algo único.

Los modelos de la serie R8010 de Rodenstock revolucionan el clásico mecanismo de intercambio de brazos y establece nuevos estándares de diseño con modelos conformados de materiales nobles. A diferencia de los sistemas convencionales de intercambio, este novedoso diseño Rodenstock ha prescindido por completo de los tornillos y las bisagras, equilibrio perfecto entre un producto de alta inspiración tecnológica y un diseño purista y moderno. 

Con los modelos de la serie R8010 (4 modelos, en 2 variantes de color cada uno), el usuario final podrá renovar sus anteojos intercambiando los brazos en pocos segundos. La madera de haya entrega un toque cálido y elegante l cuerno auténtico da un toque refinado a cualquier atuendo el aluminio un aspecto técnico, cool y moderno, y la poliamida aporta un aspecto alegre y colorido.

Para finalizar su obra maestra, Benjamin Heirich, la mente tras este espectacular diseño, creó el empaque perfecto. Su estuche de fieltro con correas de cuero parece ser más un complemento que un empaque. en conclusión, todo está alineado a un concepto, “Reduced to the Minimum”.



Comentarios