Por décadas los jeans se han posicionado cómo la prenda más transversal y común en el clóset de la gran mayoría de las mujeres. Gracias a su durabilidad y versatilidad son los favoritos a la hora de escoger un look casual y relajado.
Esta temporada Johnson propone una versión más entretenida del clásico pantalón azul, distintos colores, aplicaciones y cortes, son algunas de las intervenciones que la marca pensó bajo el concepto Jeans Factory (fábrica de jeans).
En esta campaña se muestra una tendencia denim de jeans intervenidos, rasgados, con parches insignias y otros novedosos detalles que buscan ser fieles al espíritu único de cada mujer. La idea es darle a esta prenda icónica, una personalidad diferente y que sigue las tendencias internacionales.
Colores neutros como el denim, blanco y negro son las tres alternativas que Johnson propone, entregando una infinidad de posibilidades para combinar y jugar con básicos, entregándole por primera vez todo el protagonismo a esta prenda que eternamente ha sido un complemento, más que la pieza central de nuestros looks diarios.
Con esta propuesta Johnson trae desde una mirada fresca y renovada, un must de todas las generaciones y temporadas.
Puedes ver más de Jeans Factory en el Facebook de Johnson https://www.facebook.com/TiendasJohnson.
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