Llegó el calor y con ello la motivación de disfrutar deliciosos momentos junto a la familia y amigos en alguna terraza de moda. Un panorama perfecto es dejarse seducir por el ambiente francés visitando la cafetería Etienne Marcel, quien aparte de su acogedora terraza
, ubicada en Teniente Compton 203, Ñuñoa, donde promete encantar con un exquisito menú dulce francés, elaborado especialmente por sus dueños franceses.
Con todo el encanto parisino, los comensales pueden disfrutar de sus aplaudidos macarones, exquisitos dulces hechos a base de harina de almendra, crocante al exterior y una ganache blanda de relleno. Una deliciosa producción artesanal, sin gluten, pensada para acompañarla con un té o un café, ideales para disfrutar del clima estival.
También pueden acompañar al té DammanFréres, los clásicos eclair o las entretenidas tartalettes, todas distintas y encantadoras, ya que la innovación en sabores y formas es un sello distintivo de Etienne Marcel.
Atendido por sus propios dueños, es una cita ideal para aquellos que buscan vivir experiencias diferentes y de calidad en esta época en que las terrazas están irrumpiendo.
Para más información visita http://www.etienne-marcel.cl/ o llama al +56998841672.
Comentarios
Publicar un comentario