Después de años de búsqueda, Laboratorios Dermatológicos Eau Thermale Avène están orgullosos de presentar su nueva visión eco-responsable para un compromiso a largo plazo.
Los productos de protección solar son tema de salud pública y también de preocupación ambiental. Por eso la marca decide asumir un doble desafió: ofrecer una óptima protección UVB-UVA y minimizar el impacto sobre el medio ambiente, reformulando su línea de solares con un nuevo enfoque “Skin Protect Ocean Respect”, que busca preservar la piel y minimizar su impacto en el medio ambiente.
Esta gama fue elaborada pensando en las consecuencias que tienen los químicos que invisten los protectores, que al interactuar con el mar, causan daños en la flora y fauna. Para lograr este objetivo, la línea los creó con filtros hidrosolubles, que son más sencillos de asimilar por organismos oceánicos, con fórmulas en bio-degradabilidad y libres de Silicona. Esto, sin olvidar el primer objetivo de la marca de dermo-cosmética, que es proteger la piel contra los rayos UVB-UVA de manera duradera y eficaz y sobre todo con una tolerancia cutánea única.
Al aplicar los productos, se siente el bienestar y placer de fórmulas sin alcohol, anti-oxidantes, toque seco de rápida absorción y acabado transparente, un must de esta temporada para disfrutar del sol, sin perjudicar el medio ambiente, protegiendo la piel.
Se recomienda utilizar entre 15 a 20 minutos antes de exponerse al sol, así la piel absorberá el producto y estará altamente protegida de los rayos UVB-UVA.
La línea solar Skin Protect Ocean Respect incluye Pack Emulsión toque seco con y sin color SPF 50+ Agua Termal 50 ML $16.490, Leche niños SPF 50+ 250 ML $ 17.490 y Emulsión toque seco reflexe SPF 50+ 30 ML $9.990. Todos estos productos está disponible en las principales farmacias del país.
Comentarios
Publicar un comentario