Temas: Crandon se luce con su marca Duns


Crandon es una compañía del grupo de Empresas Maquipan que se ha posicionado en el mercado gracias a la alta calidad de sus productos y el excelente servicio que entrega a todos sus clientes. Esperando seguir creciendo e innovar en el área panadera y pastelera es que acaba de lanzar su nueva marca Duns, que trae los mejores productos congelados directo desde España y Argentina. “Hasta ahora nuestros productos están en muchos puntos de venta, pero son muy genéricos, exhibidos en vitrinas sin una imagen determinada y por eso el cliente no puede saber qué está comiendo, ni cómo pedir el mismo producto en otro lugar. Gracias a la marca Duns, las personas han podido reconocernos, pues tenemos una identidad en el mercado y apoyaremos en todas las tiendas, minimarket y cafeterías con exhibiciones y el material necesario que permita manipular el producto de mejor manera”, asegura Juan Pablo Aldunate, gerente general de Crandon.

Así se dieron a conocer estas irresistibles tentaciones en donuts y bollería dulce. Algunas de las novedades son cuatro tipos de donuts; On The Rocks, Caramelo, Berlina Frutos del Bosque y Mini Boston Cream.

Otra de sus productos a destacar, son su carta de bollería salada que ha sido toda una revelación para los puntos de venta. Claro, porque cualquier hora del día puede ser un buen momento para disfrutar de un exquisito bocado, ya que es tan sencillo como descongelar, hornear y servir. En esta oferta se encuentran los Envoltini Napoli y de Atún, además de las Mallas Queso y Jamón, Jamón y Puerros, 4 Quesos y Vegetal. También están los Quiches de Jamón y Queso, Pollo y Verduras y Espinaca, entre otros. “Creemos que hay una enorme oportunidad para este tipo de productos, porque las opciones que existen en el mercado son bastante limitadas, aparte de las empanadas, no hay mucho más, por eso estamos seguros que los clientes agradecen tener una opción más original y por supuesto sabrosa, para la hora de almuerzo, por ejemplo, cuando el tiempo es escaso, o simplemente para darse un gustito a cualquier hora del día”, agrega Aldunate.

Sin duda ha sido uno de los grandes éxitos de Crandon, ya que busca el reconocimiento de su alta calidad en el mercado. Con la introducción de la marca Duns la idea es destacar su oferta en el punto de venta, incorporando apoyo en la exhibición y elementos que permitan la fácil identificación de los productos que comercializa Crandon por parte del consumidor final. El objetivo es seguir evolucionando a la par con el desarrollo que ha tenido la industria y continuar liderando en la distribución de productos congelados de alta calidad y en la oferta de soluciones integrales gracias a sus productos y a la constante asesoría de producción y manipulación de los alimentos.

Comentarios