Jergens presenta esta temporada dos productos para cuidar la piel de los daños ocasionados por el sol, mar y agua clorada de piscinas. Se trata de la crema Reafirmante para pieles normales que tonifica y reafirma y de la crema
La crema corporal Reafirmante reduce la aparición de celulitis gracias a una exclusiva mezcla resplandeciente Hydralucence, colágeno y elastina que mejora la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel. Gracias a esta composición, alivia la resequedad y repone la humedad para mejorar el tono, textura y luminosidad de la piel, que en esta época tiende a opacarse y perder brillo.
En tanto, la crema corporal Coco Hidratante nutre e hidrata la piel normal y seca. “Los ingredientes clave incluyen leche de coco, agua de coco y aceite de coco, los cuales son acondicionadores naturales de la piel que ayudan a hidratarla y suavizarla. Esta crema fue formulada para revelar una piel con luminosidad profunda y viviblemente más suave”, explica Cathy Wescott, Gerente de Marketing, Jergens en Latinoamérica.
El aceite de coco es un ingrediente natural que se encuentra en diversos productos para aumentar la hidratación. Se conoce por proteger la piel de los dañinos radicales libres, que pueden dar lugar a manchas de la edad, piel arrugada y flácida. Por otra parte, ya son muchos los expertos que afirman que es excelente para la rehidratación de la piel expuesta al sol.
Comentarios
Publicar un comentario