La elegancia no está con lo que vistes, sino en cómo lo vistes. Con ese propósito Antonio Banderas da sus primeros pasos como diseñador, y es por eso que eligió SELECTED Homme, la marca perteneciente al grupo de moda danés Bestseller. “Puedes ofrecer a los consumidores productos de gran calidad a un precio asequible. Para mí es importante crear algo que sea de calidad e igualmente accesible. El ambiente en Bestseller es creativo y joven y, cuando digo joven, me refiero al espíritu y al proceso de colaboración, a la creación de colecciones en las que las personas ven sus vidas realmente reflejadas", asegura el actor español.
En su colección habrá una gran presencia en la ropa informal que está pensada para la vida cotidiana, donde destacan los pantalones vaqueros Slim fit, las camisas de tejano y polo. Por otro lado, los tonos tierra, gris y negro, propios del Mediterráneo, serán los protagonistas de estas tenidas.
"A veces tengo la obligación de caminar por una alfombra roja, lo que requiere que lleve un esmoquin. Otras veces quiero algo más atrevido pero cómodo, como por ejemplo unos vaqueros y una chaqueta de cuero. Y otros días prefiero llevar algo intermedio como un blazer con unos chinos. Cuando fui a Dinamarca y me presentaron al personal de SELECTED, comprendí rápidamente que defienden ese mismo enfoque a la hora de diseñar las colecciones, es decir, que un hombre pueda vestirse para cualquier ocasión que se le presente", dice Banderas.
La nueva colección de Antonio Banderas by SELECTED Homme ya la puedes encontrar en las tiendas Ripley para trasladar una sensación de elegancia a la vida cotidiana.
Comentarios
Publicar un comentario