Innovación. Creación. Estilo. Tres premisas básicas que la prestigiosa marca austríaca Jacques Lemans ha tenido vigente en sus más de 40 años de tradición en el mercado relojero. Con presencia mundial en más de 120 países, la casa relojera mantiene una filosofía clara: mejor calidad y producción a un precio razonable.
Esta es una marca que trasciende por contar con una manufactura superior. Lo “hecho en casa” es parte fundamental y pieza importante en su éxito internacional, siendo una empresa familiar que se distingue por ser uno de los pocos fabricantes de gama completa en la industria. La empresa realiza los bocetos, diseños finales, la producción, el marketing, distribución y las ventas.
Su elegancia es otro de los atributos claves. Fue precisamente esto lo que atrajo al propio Kevin Costner, reconocido actor y director norteamericano, a ser co-creador de algunas líneas de relojes y a convertirse en embajador y socio de la casa relojera.
Porque incluso el tiempo va de la mano con el estilo, Jacques Lemans ofrece una gama de distintos modelos: automáticos, clásicos, deportivos y retro-clásicos, sello distintivo en sus colecciones que deslumbran con diseños inspirados en prototipos antiguos fabricados con tecnología y materiales actuales.
Jacques Lemans, arriba a Chile a través de California S.A., principal actor del mercado nacional en el rubro y representante oficial de las marcas Fossil, Skagen, Michael Kors, Armani Exchange, Emporio Armani, Diesel, DKNY, entre otras.
Al respecto, Jürgen Allesch, gerente de exportaciones de Jacques Lemans para América Latina explica: “En Chile, comenzaremos nuestra operación con una colección variada de 52 relojes entre clásicos, deportivos y automáticos”.
Los relojes de Jacques Lemans en sus distintas colecciones Classic, Sports, Fashion y La Passion, pueden ser adquiridos en Relojería 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center, y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.
Comentarios
Publicar un comentario