Datos: Cristal UP, la gran novedad de BIC para este regreso a clases


Cristal UP es la nueva línea de bolígrafos del clásico lápiz pasta BIC, presente en Chile desde hace más de 50 años y que escribe más de 2 kilómetros. 

Con un diseño más moderno y un toque de color, la nueva línea de la familia Cristal está disponible en ocho colores: rosado, verde, morado, naranja, celeste, rojo, azul y negro. Y gracias a su punta mediana de 1,2 mm, ofrece una escritura suave, alegre y duradera. 

En BIC destacan que Cristal UP es un lápiz que además de promover la escritura a mano, potencia la creatividad de los estudiantes. Por ello, la marca se inspiró en la personalidad de los jóvenes en la actualidad, buscando transmitir conceptos como singularidad y autenticidad con este nuevo modelo. 

Rodrigo Álvarez, Team Leader del Canal Directo de BIC Chile, confía en que esta nueva línea de lápices va a tener mucha aceptación en el mercado. "Estamos seguros de que con colores modernos, novedosos y alegres los estudiantes se sentirán mucho más motivados, lo que es muy importante para BIC, compañía que considera fundamental promover la escritura a mano, por los diversos beneficios que genera en el desarrollo cognitivo de los estudiantes", dice. 

Además de estos nuevos modelos, en el mercado está disponible la versión clásica del BIC Cristal, en sus versiones Dura +, Precisión y Suavidad, Fashion, Clic, Precisión, Desliza Más e Intenso. Y al igual que todos los años, la apuesta de BIC sigue siendo la misma: diseñar productos de calidad que estén al alcance de todos, en todas partes.

Comentarios