Ricas Galletas, brownies, magdalenas, galletones con y sin azúcar, pan y premezclas de harina son algunos de los productos que elaboran y que son consumidos por personas de distintas edades. Para muchas de ellas a causa de intolerancia al gluten o de alergias alimentarias son de los pocos alimentos que pueden comer.
Los snacks son elaborados con ingredientes como el maíz, papa, arroz, lentejas, arvejas y quínoa. Se caracterizan por ser libres de gluten, bajo en grasas, libres de colesterol, bajos en sodio y sin lactosa.
“Iniciamos este emprendimiento porque compartíamos con familiares y amigos que eran celiacos o sus hijos y nos dimos cuenta que no encontraban en el mercado lo que ellos necesitaban para alimentarse, o tenían una textura que no era agradable o tenían precios muy elevados. Esto nos motivó a trabajar para desarrollar productos que fueran ricos, con buena textura y buen sabor que pudieran ser aptos para ellos y para todo el mundo”, explica Marcela Miranda.
Permanentemente buscan desarrollar nuevos productos y están atentos a las tendencias del mercado free from, investigan y participan en distintas ferias del rubro. Los mejores promotores de sus productos son sus clientes quienes los recomiendan a otras personas.
Comentarios
Publicar un comentario