Ya le dijimos adiós a las vacaciones e iniciamos el año de estudios o trabajo y qué mejor manera que hacerlo con la piel del rostro renovada, con poros limpios, sin espinillas ni puntos negros que nos hagan avergonzar. Para ello, Bioré pone a tu disposición dos líneas de productos especialmente diseñados para pieles mixtas a grasas.
Una de ella es la línea formulada con Carbón Natural, ideal para la piel grasa. Se sabe que el carbón natural elimina la suciedad de los poros y por ello los expertos en el cuidado de la piel de Bioré® han recurrido a las reconocidas propiedades de limpieza profunda del carbón natural, que atrae la suciedad y la grasa como si fuera un imán.
Esta línea incluye varios limpiadores, minimizador de poros, mascarilla y bandas para limpiar profundamente la piel grasa: Barra Limpiadora de Poros con Carbón Natural ($1,990), Limpiador Minimizador de Poros con Carbón Natural ($4,990), Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural ($3,990), Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural ($3,990), y Mascarilla Térmica con Carbón Natural ($3,990).
El tanto, las fórmulas con Baking Soda contienen Bicarbonato de Sodio natural mezclado con otros agentes impiadores especialmente diseñadas para pieles mixtas, eliminando eficazmente la grasa de la Zona T y exfoliando la piel seca en otras partes del rostro. En esta línea se destacan el Baking Soda Limpiador de Poros y el Baking Soda Limpiador en Polvo, que al contacto con el agua forma una espuma exfoliante. Ambos tienen un precio en retail y farmacias de $5.490.
Elige los productos que más sirvan para tu tipo de piel. Pero lo clave es seguir estos 10 consejos de los expertos del cuidado de la piel de Bioré®, que seguro te ayudarán a mantener tus poros libre de suciedad, grasa, granitos e imperfecciones:
• Sigue una rutina para el cuidado de los poros.
• Limpia la piel cuidadosamente con un limpiador suave.
• Retira toda la suciedad y el maquillaje.
• Lava el rostro dos veces por día, especialmente después de una actividad física.
• Evita exfoliar la piel en exceso o lavarla demasiadas veces.
• No aprietes, rasques, quites o frotes las espinillas. Al hacerlo, puedes provocar infecciones o generar cicatrices.
• Evita tocar la cara con las manos.
• Evita cremas y cosméticos oleosos.
• Utiliza fórmulas a base de agua o no comedogénicas.
• No te expongas al sol. Los rayos ultravioleta pueden empeorar el acné. Gravemente.
Para obtener más información, visita www.Bioré.com.cl
Facebook: Biore Latinoamérica
Instagram: BioreLatam
Twitter: @BioreLatam
Comentarios
Publicar un comentario