Día de la Madre: Rust-Oleum te propone sorprender a mamá en su día


Se acerca el día de la madre y Rust-Oleum, marca líder de pinturas en aerosol, te propone preparar un desayuno personalizado para celebrar junto a ella.

A la hora de sorprender a mamá con el desayuno ideal, además de preparar sus platillos y dulces favoritos, también debes pensar en la presentación. Por suerte, con pintura en aerosol Rust-Oleum, puedes renovar y reinventar objetos de manera muy fácil y rápida y convertir ese desayuno en el regalo perfecto! 

Comienza eligiendo sus colores preferidos dentro de la línea de pinturas en aerosol Rust-Oleum Ultra Cover 2X. Esto te ayudará a convertir distintos elementos en objetos especiales que serán centrales en la presentación de su desayuno. Para ello, busca: una botella de vidrio, una bandeja o tabla, viejos cubiertos, y cualquier otro objeto que quieras transformar en un regalo para tu mamá. 

De botella a florero

Una botella transparente es una buena opción para convertirla en un original florero. Para darle un look distinto, utiliza Ultra Cover 2X del color que hayas elegido entre su amplia gama. No te olvides de seleccionar también la flor que más le guste!

Personaliza una vieja bandeja

Con Ultra Cover 2X renueva el color de una antigua bandeja o tabla en la cual puedas servir el desayuno. Ultra Cover 2X puede aplicarse sobre madera, metal, plástico, melamina y más. Si quieres aportar un lindo detalle, escribe un pequeño mensaje de “Feliz Día” en ella.

Suma color a los cubiertos

Elige una cuchara, un tenedor y un cuchillo. Cúbrelos con cinta de enmascarar dejando libre la parte de su mango. Aplica cuidadosamente Ultra Cover 2X sobre el mango y obtendrás así un divertido y colorido juego de cubiertos que combinarán perfectamente con tu bandeja.

Para llevar a cabo estas ideas, sigue estos simples pasos a la hora de pintar:

Prepara tu objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior (por más oscuro que sea!). 

Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

Tiempo de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando la capa anterior esté húmeda. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

Tips adicionales: 
Practica la técnica de pintura antes de pintar el objeto que hayas elegido. 
Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo. 

Con Rust-Oleum puedes regalarle a mamá un desayuno con una presentación a todo col

Comentarios