Presentamos Soothing Cleansing Milk, un híbrido del limpiador-aceite-loción inspirado por la creencia de Bobbi que la belleza comienza con la piel sana, que brilla intensamente. Infundido con aceite de semilla de Chia un superalimento importante que hace maravillas como ingrediente de cuidado de la piel y una mezcla única de Narciso y Flor de Lavanda, la Leche Limpiadora Suavizante limpia suavemente y acondiciona la piel, dejándola instantáneamente refrescada, rehidratada y flexible. Ligero pero emoliente, este limpiador cremoso protege la barrera natural contra la humedad de la piel y proporciona una sensación hidratada.Soothing
Cleansing Milk refresca e hidrata la piel por la mañana, y es ideal para quitar el maquillaje y la suciedad en la noche.
CÓMO FUNCIONA
Tecnología / Ingredientes Únicos
Purifica y desintoxica la piel: Una mezcla única de Aceite de Almendras, Jojoba y Aceite de Aguacate-ingredientes emolientes que no obstruirán los poros—Soothing Cleansing Milk trabaja para descomponer suavemente el maquillaje y eliminar las impurezas, dejando la piel cómoda, suave y refrescada, nunca tirante, seca o irritada.
Mantiene la Barrera de Humedad Natural: Aceite de semilla de Chia, rico en ácidos grasos Omega-3 y 6, ayuda a fortalecer y proteger la barrera natural de la humedad de la piel, mantiene los niveles de humedad y previene la deshidratación. Narciso y Flor de Lavanda ayudan a proteger la salud general de la piel.
Calma y Conforta: La Flor del Jazmín ayuda a reducir la aparición de enrojecimiento, mientras que el aceite de la Semilla de Chia actúa como un potente anti-inflamatorio para calmar, tranquiliza y da confort a la piel.
CÓMO UTILIZARLO
Aplica sobre la piel húmeda y masajea una pequeña cantidad sobre la cara.
Enjuaga con agua y sige con el tratamiento de cuidado para la piel.
PRECIO:$37.600
Comentarios
Publicar un comentario