Lanzamientos: Ives Saint Laurent, la nueva fuerza oriental


Desinhibido y embriagador. Un fougère oriental, LA NUIT DE L'HOMME EAU ÉLECTRIQUE forma el puente entre la frescura y la
sensualidad. 

Se abre con una explosión de manzana madura. Curvando en el corazón caliente del geranio; Los sentidos se agudizan. Lentamente evolucionando, revelándose, sensual - afrodisíaco - la vainilla se levanta, golpeando como una corriente eléctrica. Un juego de contrastes: el primer spritz vigoriza los sentidos, mientras que el sendero deja una declaración de sensualidad corpórea. Una descarga eléctrica olfativa tan intensa como el azul profundo de su jugo. 

Una fusión de especias y maderas; La familia de orientales de LA NUIT DE L'HOMME forma una celebración inolvidable de masculinidad desenfrenada y estilo sin esfuerzo.

LDNH Eau Électrique, un fougere fresco y moderno

CLÁSICO FOUGERE ES UN ACORDE HECHO DE:

LAVANDA- GERENIO- HABA TONKA 


El acorde de Fougere de Eau Électrique es: …TORCIDO CON NOTAS FRESCAS: CITRICAS, FRUTALES Y AROMÁTICAS

Llevar la noche a la vida:

El protagonista de LA NUIT DE L'HOMME EAU ÉLECTRIQUE es, por supuesto, Vinnie Woolston; El modelo nacido en Nueva Zelanda, que personifica el hombre de LA NUIT DE L'HOMME: lujoso, atrevido, con una sensación natural de frescor. Este es un hombre que se mueve en los círculos nocturnos - de fiesta a fiesta - con facilidad y actitud. 

Woolston protagoniza una nueva interpretación monumental de LA NUIT DE L'HOMME EAU ÉLECTRIQUE. Una historia contada a través de la lente de 6 cortometrajes. En cada escena, corre por la ciudad por la noche, buscando aventura a cada paso. El sonido de la música lo envuelve. Las películas digitales dan vida a los giros de la noche. La electricidad corriendo a través de él. El ritmo de la música cada vez mayor. Cada película ve Woolston salir por una puerta y en la noche. Una invitación a seguir. El largometraje fue conceptualizado y filmado por el legendario director Colin Tilley. La banda sonora de rock eléctrico infundido pertenece al emergente cantante holandés, Thomas Azier, con su canción Ghost.

Comentarios