En esta época fría ya nadie quiere salir con el cabello mojado tratando de crear el look despreocupado de playa. Para evitar el frío se utilizan mucho más el secador y otras herramientas de calor que estilizan el cabello. Ello, sumado a un clima más seco – tanto en el exterior como al interior de los hogares debido a la calefacción- impide la hidratación natural del cabello y cuero cabelludo.
Para evitar los daños provocados por estos factores, John Frieda te ofrece dos productos que no necesitan enjuague y que ayudan a reparar el cabello para llegar a la primavera sin sequedad ni puntas partidas:
John Frieda Frizz Ease® Daily Nourishment Leave‑In Conditioning Spray: Con una infusión de vitaminas A, E y C, proteínas y humectación suplementaria, es un tratamiento sin enjuague que fortalece y ayuda a reparar el cabello. Además, desenreda al instante para brindar resultados lisos, sedosos y de aspecto vibrante y saludable. Infunde al instante proteínas de trigo y glicerina en el cabello seco, dañado y propenso al frizz, dejándolo fuerte, brillante y visiblemente sano y listo para peinar fácilmente reduciendo el riesgo de quiebres y puntas abiertas.
John Frieda Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling Spray: El spray estilizador protector trabaja en combinación con las herramientas térmicas para acondicionar y alisar el cabello. Al mismo tiempo ayuda a bloquear la humedad que causa el frizz mientras rehidrata el cabello para un peinado ultra seguro. Su fórmula incluye ThermaGuard®, aceite de jojoba y humectantes y nutre el cabello y lo protege contra daños.
Dónde encontrarlos: Farmacias y retail
Precios: Frizz Ease®Heat Defeat® Protective Styling $6.490
Frizz Ease® Daily Nourishment Leave‑In Conditioning Spray $7,990
Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam
Twitter: @johnfriedalatam
Comentarios
Publicar un comentario