Temas: Microblading, la nueva tendencia en cejas que debes conocer


El microblading es una pigmentación de las cejas, pero a diferencia de la micropigmentación, el proceso es completamente manual en la que trazarán pelo a pelo tu ceja para darle forma o rellenar espacios vacíos.

Cualquier persona puede hacerse el microblading, pero en específico, está diseñado para quienes tienen 'poca ceja'. También es un proceso ideal para quienes quieren reconstruir sus cejas, así como definirlas, rellenar espacios o arreglarla después de una mala depilación.

Tatiana Maita, dueña de Que Cejas Cl, señala que "El proceso tarda entre dos y tres horas, pero vale completamente la pena. Primero, se define la forma de tu ceja, se escoge el tono de pigmento más adecuado y con un lápiz se traza para que tengas una idea de cómo se verá el resultado final. Posteriormente, se utiliza un lápiz y aguja especial que deposita pigmento en la epidermis, simulando pelo por pelo". 

Así que sabes que si tuviste un mal día y te destruiste tus cejas, en Santiago puedes encontrar una solución a este problema. El valor rondea los 90 mil pesos, pero dura un largo plazo. 

Puedes saber más sobre esta técnica en San Diego 358, local 20, Santiago Centro. 

Puedes ver algunos trabajos en @quecejascl Instagram o FB.

Comentarios