Esta técnica de cuidado para tus manos provee una hidratación profunda y es muy recomendada para protegerlas de los cambios de temperatura típicos del cambio de estación.
El cuidado de las manos siempre se ha asociado a la manicura o al uso de cremas hidratantes diarias. Sin embargo, una excelente forma de hidratarlas es la parafinoterapia, un tratamiento que pertenece a las llamadas “termoterapias”, que agrupa a los servicios cosméticos que utilizan calor.
La parafina comenzó a ser utilizada como producto cosmético gracias a sus propiedades hidratantes, que aportan suavidad y brillo a la piel. En peluquerías Palumbo encontrarás este servicio para mejorar la piel de tus manos, que entrega hidratación inmediata, sedosidad, junto con aliviar dolores de artritis y artrosis.
La parafinoterapia consiste en la inmersión de las manos en parafina refinada expuesta al calor. Se deben mantener las manos en contacto con esta sustancia entre 10 y 15 minutos para lograr sus efectos positivos.
Los especialistas de Palumbo aconsejan realizarse al menos una vez al mes un servicio para cuidar la piel de las manos, ya que siempre se encuentran expuestas a la contaminación y agentes externos dañinos que las resecan.
Comentarios
Publicar un comentario