Cerveza +56, la cerveza artesanal de Chile, lleva un 2017 de alegrías y desafíos. Es que tras estrenar su nueva variedad Ambar Ale y la "Edición Especial" (Stout con avena, 750ml), el "código de Chile" liderado por Francisca Pacheco y Jaime Villalón, acaba de estrenar su nuevo formato coleccionable, un Growler de 1 litro de cerveza Ámbar Ale disponible en todos los supermercados Jumbo del país.
"Hicimos un concurso a través de Facebook donde invitamos a todos los ilustradores y diseñadores a imaginarse la nueva etiqueta del Growler. ¡La recepción fue increíble! Nos llegaron diseños muy motivados; costó, pero nos quedamos con uno que retrató perfectamente los íconos nacionales", explica Pacheco. Es que ya son varios años en que Cerveza +56 se ha volcado en darle una oportunidad al talento chileno y a impulsar los códigos que caracterizan la cultura popular nacional. Así, y tras una un mes de deliberación, se eligió en conjunto con Marca Chile y Agencia Xtravaganza, el diseño de Alexandra Díaz la que desde este mes vestirá el nuevo Growler del emprendimiento nacional.
1 litro de buena cerveza
La variedad escogida para llenar el Growler +56 es la Ámbar Ale, una variedad de cerveza artesanal de cuerpo medio con aromas frutales y cítricos gracias al proceso de dry hopping: dulzor proveniente de la malta caramelo, leve amargor y suave espuma. 4,5°. Este formato también es amigable con el medio ambiente ya que es una botella reciclable y reutilizable que se puede rellenar las veces que sea necesario.
Comentarios
Publicar un comentario