Navidad: Lush se desnuda esta temporada navideña


Lush, la reconocida marca inglesa de cosméticos frescos y hechos a mano, vuelve a sus raíces para dar la bienvenida a un lanzamiento diferente, ofreciéndole a sus clientes nuevas formas de desnudarse, al promover el uso de menos empaque al lanzar esta Navidad 2017 productos que dejan en un 80 por ciento los envases.

La nueva gama de creaciones está repleta de creaciones al desnudo, desde acondicionadores corporales sólidos, que se funden de forma delicada en la piel; pasando por geles de ducha sólidos, repletos de jugosos ingredientes; hasta barritas de masaje sorpresa, hechas a partir de hidratantes mantecas de cacao que dan el toque perfecto a la piel.

De esta forma y, con la misma mezcla de ingredientes e innovación, la nueva línea de Navidad de LUSH se conviertien entonces en una buena ayuda para ayudar al planeta. Una completa línea de productos que ya está disponible en todos los locales del país y, en su página web, www.lush.cl

LA NOVEDAD

Al conocer la nueva colección de productos sólidos, muchas pensarán ¿y qué diferencia hay con la versión envasada? “Los geles de ducha sólidos funcionan exactamente igual que la versión líquida, puedes utilizar cualquiera de los dos”, cuenta Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

La diferencia principal es que los geles sólidos tienen una fórmula concentrada que no contiene agua. Cuando entran en contacto con el agua de la ducha se hidratan y hacen espuma, como un gel normal. “Los productos sin envases, que también suponen un gran ahorro de agua, tienen que ser tan buenos como los envasados, o incluso más. Por eso, hemos empezado con los geles”, detalla Varas.

Y, agrega: “Muchas veces el envase de un producto supone el 40% o 50% de su precio. Lo que significa que, eliminando este costo, el producto puede contener todavía mejores ingredientes. Poder invertir ese dinero en ingredientes marca la diferencia”.

Desde mayo del 2014 a junio del 2015, el uso de mantecas corporales desnudas evitó el uso de 1,572 kg de envases que llegan a vertederos. De la misma manera, entre enero del 2015 y enero del 2016, las ventas globales de las barras de champú de Lush significaron 15.890.925 botellas plásticas que nunca fueron creadas.

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