Datos: Protege tu cabello de los efectos del verano con la línea Full Repair de John Frieda®



Por fin vacaciones! playa, piscina, sol y calor. A la mayoría nos encanta el verano y lucir nuestro cabello con ondas ligereas y llenas de libertad. Sin embargo, todos estos factores pueden dañar el cabello, dejándolo débil y con puntas abiertas.

Para revertir los daños que hayan causado el cloro, la sal y el ambiente, los expertos en el cuidado del cabello de John Frieda recomiendan el champú y acondicionador Full Repair, ambos elaborados con Inca Inchi, un microaceite rico en omega-3 que repara el aspecto y la sensación de un cabello dañado sin apelmazar. Protegen los mechones quebradizos para minimizar el riesgo de que el cabello se rompa y las puntas abran durante el peinado y cepillado.

El aceite Inca Inchi es un aceite natural que se obtiene de una fruta en forma de estrella que crece en la selva tropical del Amazonas. Tiene alto contenido de omegas 3 y 6 y una gran variedad de aplicaciones que se remontan a las mujeres incas de la antigüedad, las que usaban el aceite en sus rituales diarios. Se ha utilizado en nutrición, cuidado de la piel y, ahora, en el cuidado del cabello.

La línea Full Repair es segura para cabello teñido y tratado químicamente.

Se encuentran en supermercados y farmacias a $5.990

Facebook: John Frieda Latinoamérica
Instagram: @johnfriedalatam
Twitter: @johnfriedalatam

Comentarios