El secador de pelo es una herramienta indispensable para toda mujer, pero, aunque así sea no siempre le damos la importancia que merece y muchas veces compramos lo primero que encontramos sin saber si es que puede provocar algún daño en nuestro cabello. Es por esto que, preocupados por tener una solución totalmente profesional, pero que todas podemos tener en la comodidad de nuestro hogar, es que Sally Beauty trajo un nuevo secador profesional BabyLiss PRO Black Star.
Una de las novedades de Babyliss PRO Black Star y que lo diferencia de otros secadores es su motor de alta potencia de 2.000 watts, el que garantiza 6 horas de uso constante sin apagarse por sobrecalentamiento. Además, tiene un modelo distintivo que maximiza la protección del eje de sus motores y filtro extraíble que retiene los cabellos que tantas veces dañan el secador.
Otra característica de BabyLiss PRO Black Star es que tiene 6 niveles de velocidad y temperaturas, por lo que se puede adecuar a lo que necesita el cabello, o para el peinado que se quiera lograr.
Por otro lado, muchos secadores de pelo se caracterizan por ser de gran tamaño y muy pesados, pero BabyLiss Black Star pesa sólo 440 gramos, lo que lo hace perfecto para aquellos profesionales que trabajan a diario con este tipo de herramientas, evitando lesiones comunes en estilistas y en el uso diario en casa, facilitando un peinado perfecto gracias a la potencia y calidad de un secador profesional.
Comentarios
Publicar un comentario