Datos: Dominó firma alianza con la empresa de alimentos saludables Vegusta





Como una forma de seguir acercándose a sus clientes, Dominó, la tradicional fuente de soda de Chile, firmó una alianza con la empresa de alimentos saludables de origen vegetal, Vegusta, para crear una nueva alternativa de preparaciones para aquellas personas que buscan balancear su alimentación o para aquellos que eligieron no comer productos de origen animal.

Con esto, Dominó busca entregar una oferta vegetariana para su producto ícono (el completo) reemplazando la salchicha tradicional por una elaborada en base a proteína de trigo, proteína de soya, condimentos naturales y aceites vegetales. Además, esta alternativa vegetariana se extenderá a los As y Churrascos (pudiendo reemplazar la carne por champiñones salteados) y a las ensaladas (pudiendo reemplazar el pollo también por champiñones salteados).

“No queremos posicionarnos como una marca vegetariana. Queremos seguir siendo el lugar donde puedas disfrutar de un rico y tradicional completo o churrasco, pero que tiene una alternativa para aquellos que estén buscando algo más liviano o que eligieron no comer carne. La idea es ser la primera cadena de Chile que está pensando en todos los requerimientos de nuestros clientes, siempre respetando la tradición de Dominó, pero mirando hacia adelante”, expresó Sebastián Cabalín, Gerente Comercial de Dominó.

Vegusta es una empresa reconocida en el país en el desarrollo de alimentos nutritivos y saludables de origen vegetal, a través de una constante innovación y profesionalización de los procesos de elaboración y distribución de tal manera de ser preferidos por la calidad de sus productos y el compromiso con sus consumidores. La empresa desarrolló una receta exclusiva para dar origen a la salchicha Dominó 100% vegetal.

Con esta alianza, Dominó busca afianzar la versatilidad de su carta con productos de primera calidad que se hacen cargo de las necesidades y tendencias de la vida actual.

“Con esta nueva oferta queremos consolidar a Dominó como un lugar a visitar de forma cotidiana, donde se puede acceder a una variada y nutricionalmente balanceada gama de productos, la cual va desde los clásicos completos, sándwiches, ensaladas, desayunos y ahora las nuevas alternativas vegetarianas para nuestros emblemáticos productos.”, añadió el ejecutivo.

Se espera que esta nueva oferta de Dominó llegue a todas sus sucursales a lo largo del país a partir del 1 de marzo.

Lectura de foto: Sebastián Cabalín, Gerente Comercial Dominó; Ian Cruz, Gerente Comercial y Socio de Vegusta; Leslie Santis, Jefe de Calidad Dominó; Eduardo Arias, Gerente de Producción y Socio de Vegusta

Comentarios