Pese a la permanente innovación en temas de belleza y cuidado de la piel, los bálsamos labiales de Burt’s Bees siguen siendo elegidos diariamente por miles de clientas alrededor del mundo, quienes confían en la calidad y valores de Burt’s Bees.
Así como tomar 2 litros de agua diarios es una necesidad para tu humectación diaria, protege tus labios de la resequedad también junto a los exquisitos bálsamos que la marca de la abeja tiene para ti.
Disfruta alguno de sus 9 refrescantes aromas, hechos en base a frutos, como el pomelo, la vainilla o el mango, que es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes.
Cada uno de estos tubitos, está fabricado con cera de abejas, que revitaliza, le da suavidad y humecta tu boca, dejando un aspecto saludable y sintiéndose muy bien. Además, no deja residuos aceitosos y entrega protección a tus labios durante todo el día solo con un par de retoques.
Burt’s Bees utiliza productos de origen natural en cada una de sus lineas y no testea en animales. Así te aseguras de mantener tu boca perfecta sin tener que recurrir a productos muy sintéticos, de ingredientes desconocidos y que existen a partir del sufrimiento animal. Si no tienes uno aún, ¡Atrévete a probarlos y jamás los cambiarás!
Comentarios
Publicar un comentario