Amor. Todo empieza con una chispa de energía: es emocionante, profundo e inolvidable. Este día de San Valentín, Swarovski celebrará cómo esta extraordinaria chispa se convierte en un viaje de amor infinito, desde el primer momento en que se cruzan las miradas y saltan chispas, hasta las formas en que mantenemos viva la llama.
Fiel al espíritu innovador de Swarovski, la colección Día de San Valentín reimagina símbolos de amor tradicionales en diseños actuales que añaden un toque de brillo desenfadado a cualquier look. Los motivos emblemáticos y eternos del símbolo del infinito y el resplandeciente corazón lucen ahora un toque contemporáneo, lo que los hace el regalo perfecto para un ser querido, para amigos o para ti.
La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, explica la inspiración de la nueva colección Día de San Valentín: “El amor es la energía de la vida. Durante la época más romántica del año, queríamos mostrar el poder iluminador de esta energía haciendo que la gente se sienta más brillante, resplandeciente y amada. Hemos transformado símbolos característicos en piezas con mucho estilo diseñadas para cautivar los corazones de todo el mundo”.
DESTACADOS DE LA COLECCIÓN
Estos resplandecientes estilos dan un aire renovado a algunos de los motivos románticos más significativos. El amor se renueva una y otra vez con el símbolo del infinito, que aparece en numerosos tamaños y formas en esta colección, mientras que el corazón representa el amor en su expresión más pura. Estos símbolos románticos están reimaginados para la mujer moderna, y las colecciones Infinity y Lifelong Heart incorporan estos símbolos universales de amor en tonos pulidos e intrincadas decoraciones de cristales Swarovski en pavé.
Para saber más sobre Swarovski, síguenos en Instagram, Facebook, YouTube o visita Swarovski.com.
Comentarios
Publicar un comentario