Si la tienes lejos, puedes enviarle un regalo que le alegre todas sus mañanas y, le simplifique la vida. Para la mamá que gusta de la cocina y el café, te recomendamos este molinillo, nada mejor que un café recién molido para un rico desayuno. Además, puede triturar cualquier fruto seco para hacer harinas, como por ejemplo harina de almendras. Para complementar, está también este moderno saca jugo, que en su base tiene un elegante jarro de vidrio para que luego de exprimir, pueda ir directo a la mesa. Valores de referencia: Molinillo de café $29.990, Exprimidor VitaStyle Citro $69.990. Valores con un descuento de un 20% con tarjetas Santander, a través de televenta o en Casas Bosch.
Si la tienes en casa, sorpréndela con un rico desayuno y prepara un delicioso almuerzo. Como sabemos que es un periodo especial, donde nuestros refrigeradores no tienen siempre todo lo que quisiéramos, te compartimos una receta que seleccionamos del recetario de las amigas de Blog @piajarpaschacker y @angelesvergarak, “Para Aprovechar tu Despensa”.
¡Manos a la obra!
Lasaña de zapallos italianos y berenjenas (Para 4 personas)
Ingredientes:
- 2 berenjenas en rodajas delgadas
- 2 zapallos italianos en rodajas delgadas
- Aceite de oliva
- Orégano
- Sal y pimienta
- Salsa de tomates
- Queso en láminas
- Queso parmesano
Preparación:
1.- Precalienta el horno a temperatura media. En una lata agrega las berenjenas y zapallos italianos. Suma aceite de oliva, orégano y sazona con sal y pimienta. Cocina por 30 minutos o hasta que las verduras estén blandas. Retira del horno y ponlas en un bol.
2. En una fuente de horno haz 1 capa de la mezcla de berenjenas y zapallitos, luego una capa de salsa de tomates y queso.
3. Luego repite el mismo procedimiento, finaliza con una capa de salsa de tomates, queso parmesano y orégano fresco. Lleva al horno hasta gratinar y sirve.
Para un rico postre:
Flan de leche condensada (Para 4 a 6 personas)
Ingredientes:
- 1 taza de azúcar 1⁄2 taza de agua
- 500 ml de leche
- 1 tarro de leche condensada 5 huevos
Preparación:
1. En un sartén calienta el azúcar con el agua y cocina a fuego medio hasta obtener un caramelo claro. Cubre un molde rectangular con este caramelo.
2. Mientras tanto licua la leche, leche condensada y huevos.
3. Agrega la mezcla de leche condensada sobre el molde y cocina a bañomaria ; 45 minutos a temperatura media o hasta cuajar. Retira del horno ; deja enfriar y desmolda.
Esperamos que te sirvan estos consejos y ahora, ¡a disfrutar!
Comentarios
Publicar un comentario